liquidamarca.cl
previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

Nosotros

LIQUIDAMARCA es una exclusiva tienda que ofrece lo mejor en moda, deporte y outdoor para toda la familia. Nuestros productos son retornos de stock de Estados Unidos, empresas dedicada al Retail que representan las mejores marcas de vestuario, accesorios y calzado. Entre las marcas que disponemos se encuentran: The North Face, UGG, HOKA, Columbia, Timberland, Marmot, Merrell, Rusty, Adidas, CAT, entre otras.

Nuestra Historia

Nuestra historia se cuenta a través de personas, de sus vidas y experiencias únicas, en Liquidamarca no solo estamos ofreciendo una excelente colección de productos de marca y una solución para cualquier necesidad, sino que también contamos con una línea de vestimenta para todas las temporadas del año, al igual de calzados acorde a cualquier ocasión.

Y lo más importante, te brindamos asesoramiento, te hacemos sentir en confianza y tranquilidad a la hora de comprar. Admiramos y Apoyamos a quienes salen, viajan, buscan y encuentran.

Somos un equipo, con experiencia y juventud a partes iguales, comprometidos con lo que hacemos y con un mismo objetivo que no es otro que los amantes de la naturaleza dispongan de productos de las más altas prestaciones para sus actividades al aire libre.

Nuestra filosofía  está basada en las personas, el deporte, la salud, la innovación, las nuevas tecnologías, la calidad, la funcionalidad, la profesionalidad, las nuevas tendencias, la Moda, la elegancia, la juventud, la igualdad, el civismo, la solidaridad, la libertad, la naturaleza, la nieve, el agua, el mar, las montañas, etc, variables que sabemos claramente que nos identifica porque no vendemos solo ropa, vendemos aquello que significa llevarlo!

Se positivo, vive, viaja, disfruta y aprende de la Naturaleza, de las experiencias y de todo lo que te ofrece la vida porque solo tenemos una!