Productos retornos de stock - No te pierdas nuestros descuentos especiales - ¡hasta 70% OFF!

¿Cómo reconocer un producto original de The North Face?

The North Face es conocida por sus productos de alta calidad y durabilidad, pero lamentablemente, su popularidad también ha llevado a la producción y venta de imitaciones. Para garantizar que estás adquiriendo una prenda genuina de The North Face, es importante prestar atención a ciertos detalles. Aquí te presentamos algunas pautas para reconocer una prenda auténtica:

  1. Etiqueta y Logotipo: La etiqueta de The North Face debe ser clara y estar bien cosida en la prenda. Además, verifica el logotipo de la marca. El logotipo de The North Face debe estar claramente definido, sin bordes borrosos ni letras mal impresas.
  2. Calidad de los Materiales: Las prendas originales de The North Face están hechas con materiales de alta calidad. Examina la textura de la tela y la calidad de la costura. Las prendas auténticas suelen tener costuras limpias y bien cosidas.
  3. Cierres de Marca YKK: Todos los cierres de las prendas originales de The North Face son marca YKK, conocidos por su alta calidad y durabilidad.
  4. Acabados y Detalles: Presta atención a los pequeños detalles y acabados de la prenda. Los productos genuinos de The North Face suelen tener cremalleras y botones de alta calidad, así como costuras reforzadas en áreas de alta tensión.
  5. Etiqueta de Talla y Sexo: Todas las prendas de The North Face deben tener una etiqueta que indique el sexo y la talla de la prenda.
  6. Holograma de Autenticidad: Busca un holograma debajo de la etiqueta, el cual es una característica común en las prendas originales de The North Face.
  7. Compra en Lugares de Confianza: Por último, pero no menos importante, siempre es recomendable comprar productos de The North Face en tiendas oficiales, distribuidores autorizados o sitios web de confianza. En LiquidaMarca, garantizamos la autenticidad de nuestros productos y ofrecemos una amplia selección de prendas de The North Face.

Siguiendo estas pautas, estarás en una mejor posición para reconocer y adquirir prendas originales de The North Face, asegurando que estás invirtiendo en productos de calidad y autenticidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *